PAN critica al gobierno por inseguridad tras veto de EE.UU. a Copa Panamericana de Voleibol

*La decisión fue calificada como un “mal mensaje” para el país por la presidenta del PAN en Colima, Julia Jiménez Ángulo.

El gobierno de Estados Unidos decidió no permitir la participación de su selección nacional en la Copa Panamericana de Voleibol 2025 la cuál se lleva a cabo en Colima, debido a temas relacionados con la inseguridad.

Julia Jiménez Ángulo, presidenta del Partido Acción Nacional en el estado, opinó que esta decisión es una señal preocupante.

 “En el tema de la inseguridad es de llamar la atención un mal mensaje que mandamos como país”, señaló, apuntando hacia los altos índices de violencia en estados gobernados por Morena.

La dirigente panista agregó que su partido ha propuesto alternativas como la creación de una policía civil bien capacitada y equipada, pero que “no están dando paso y no aceptaron las propuestas que el PAN hacía”.

Finalmente, criticó la falta de apertura del actual gobierno a la crítica y al diálogo, pues “no se invierte en lo que realmente le duele al estado”.

Comparte y dale me gusta